Como nos gusta Bouzas!!!

May 8, 2017

Bouzas es diferente a todo y es único en Vigo. En sus calles se respira el ambiente marinero tan característico de este barrio. Los que tienen la suerte de ser de allí desde siempre, saben muy bien el lujazo que es vivir allí, porque estás en Vigo pero sin estarlo, porque tienes de todo y todo bueno, así están de orgullosos de ser de Bouzas.

 Otros se han trasladado  y se apuntaron  a la buena vida. Algunos, como yo, cuando podemos, hacemos una escapadita para disfrutar de sus calles, su paseo marítimo, sus vistas, pero sobre todo, su gastronomía. Bouzas es una de las mejores zonas para comer en Vigo.

 

Hay una concentración de restaurantes y taperías de un nivel altísimo, lo que hace que una ruta de tapeo y vinos por la zona sea lo más. Hay buenos hosteleros, gente amable que nos recibe bien para que estemos como en casa, y tienen unas cocinas muy trabajadas.

 Podemos elegir entre las tapas y platos más tradicionalmente gallegos, muy basados en producto del mar, o tirar  por la cocina más creativa y de autor que nos sorprende cada día. También hay restaurantes para sentarse en plan más serio que son  de lo mejor de Vigo.

 

 

En fin , para mí, el plan perfecto, comer bien en un sitio precioso y entre buena gente.

Estas son nuestras recomendaciones para comer en Bouzas:

La Carpintería Gastrobar, Taberna Patouro, O Garfo, O Croque Cociña, Tapería Cerne,  La Bodega del Águila.

Please reload

Posts Destacados

Arranca el 6º Petisquiño

October 14, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes

November 6, 2018

Please reload

Archivo
Please reload