top of page

Tapería Bar Mirambel, Vigo (Canido)

Mirambel-121
Mirambel-1
Mirambel-126
Mirambel-35
Mirambel-133
Mirambel-95
Mirambel-50
Mirambel-44
Mirambel-64
Mirambel-32
Mirambel-6
Mirambel-19
Mirambel-14
Mirambel-149

La Tapería Mirambel está situada a unos metros de las playas del Vao y de Canido, y es ya un clásico en la zona, pues lleva 12 años ofreciendo a sus clientes el tapeo gallego de cocina casera más tradicional. El local es espacioso, con diferentes terrazas muy aprovechables en cualquier época del año.

Cada mañana desde bien temprano se sirven los desayunos, buen café, dulces y salados, con la cortesía de ofrecer la prensa diaria. Más tarde comienza la actividad en la cocina, con el mejor producto del mercado, con el que se elabora un menú de lunes a viernes, y el tapeo más variado, de la tierra y el mar. Las Tapas y platos típicos, como el Pulpo, las Empanadas, la Tortilla, los Chipirones encebollados, los Calamares, los Langostinos, Pescados.... En otoño invierno siempre Callos los viernes y Cocido los domingos ( También cualquier día por encargo), algún guiso, pollo al horno... En verano la especialidad de Salpicón de Rape y Langostinos. Vinos bien escogidos y cerveza bien tirada.

En la Tapería Mirambel se respira un trato amable y familiar, a cargo del gran Daniel Fernandez, hostelero de vocación y trayectoria, que es el alma del invento. Y con Naty en la cocina nos ofrecen un tapeo sencillo y bien elaborado, el que más se disfruta en las rías baixas, sabor marinero y mucho más.

 

Estas son algunas de las especialidades del tapeo de la casa:

-Pulpo.

-Chipirones encebollados.

-Calamares.

-Empanada hecha en casa. (Carne, Atún, Bacalao)

-Tortilla de la casa.

-Chocos.

-Croquetas.

-Revuelto de gambas y champiñones.

-Xoubas.

-Chinchos.

-Lubina.

-Zorza.

-Jamón asado.

-Picaña.

-Hamburguesas caseras.

Tapería Bar Mirambel

Rúa de Canido, 125 (Canido)
36390 Vigo

           986490923

  

bottom of page