Mesón Compostela, Vigo

El Mesón Compostela es, desde 1989, una referencia gastronómica y social en Vigo, un establecimiento que gracias a su tradición y profesionalidad se ha convertido en un imprescindible, uno de esos elegidos que suele haber en cada ciudad. La calidad extrema del producto con el que se trabaja, la variedad de su carta, manteniendo en todo momento el nivel de exigencia, su esmerado servicio al cliente y su ubicación privilegiada hacen del Compostela un lugar de encuentro especial, el local donde el gran ambiente siempre está asegurado. En frente de los jardines de la Alameda, el Mesón Compostela respira el aire del Vigo de siempre.

 

Con una selección de lo mejor de cada rincón de la península Ibérica, y muy especialmente centrada en el producto gallego, el Mesón Compostela ofrece todas las opciones de un gran restaurante. Mucho y todo excelente, por el despliegue en marisco de las rías gallegas, pescados salvajes, carnes en variedad y calidad, jamones Ibéricos, quesos, etc... Un pequeño resumen de la carta del " Compostela"

 

-Salpicón de marisco.

-Tablas de quesos y embutidos Ibéricos.

-Jamón de bellota.

-Pulpo a Feira.

-Almejas a la marinera.

-Navajas.

-Cocochas a la romana.

-Bogavante a la plancha.

-Cigalas.

-Percebes.

-Centolla de la ría.

-Martiño a la cazuela.

-Rape con salsa de almejas.

-Arroz con Bogavante.

-Merluza.

-Mero.

-Lubina.

-Chuletón a la plancha.

-Entrecote de vaca.

 

Un gran restaurante no es tal sin una gran bodega. No falta de nada en la del Mesón, desde los más clásicos a los vinos más originales y exclusivos que podamos imaginar, los que se expresan con sensaciones únicas. Una  gran selección de las D.O gallegas, muy centradas en los blancos y un viaje por el resto del país en sus distintas especialidades.

 

El Mesón Compostela se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Compostela nº 6, muy cerquita del puerto deportivo y a las puertas del Casco Vello.

El restaurante tiene un rasgo característico que es su espléndida terraza, siempre animada y espectacular, que combina elegancia y popularidad, este espacio nos hace recrear momentos especiales, cuando los acontecimientos se van sucediendo y el destino nos depara algo inolvidable.

Mesón Compostela

Pza. de Compostela, 6

36201 Vigo

          986 432 896

 

Horario:

Lunes: 12:00-Cierre

Martes: 12:00-Cierre

Miércoles: 12:00-Cierre

Jueves: 12:00-Cierre

Viernes: 12:00-Cierre

Sábado: 12:00-Cierre

Domingo: 12:00-Cierre