Volvemos al Casco Vello

Pues eso, volvemos al Casco Vello si es que en algún momento nos fuimos. El Casco Vello de Vigo está de moda, a todos nos gusta pasear por sus calles y descubrir nuevos y escondidos rincones. Era la asignatura pendiente de nuestra ciudad y nuevamente recobra su actividad gracias a la inversión de las administraciones y sobre todo a nuestras ganas de volver al sitio donde pasamos grandes momentos y vivimos nuestras primeras experiencias de vida social. Los de mi generación estamos encantados de poder volver, ahora acompañados de nuestros hijos, es perfecto para disfrutar de Vigo en familia. En sus calles están abriendo muchos locales comerciales, dando vida a la zona. Muchos de ellos locales

Pénjamo

Puede que vaya a ser el mejor fin de semana del verano, 32º que maravilla, eso sí, para estar a gusto hay que irse a la playa. Una buena opción es acercarse a la playa de Patos y después de unos cuantos bañitos, que los vamos a necesitar, os recomiendo que visitéis el Pénjamo. Muchos ya lo conoceréis, es el sitio perfecto para la cañita, comerse unas tapas mexicanas y tomarse una buena copa, las vistas a las Islas Cíes son espectaculares y la puesta de sol es la mas bonita.

Estrenamos Mexicano, Chilam Balam

Esta semana hemos incorporado a nuestra selección de los mejores restaurantes de Vigo un mexicano. Los restaurantes Chilam Balam son un placer para los amantes de la cocina mexicana en Vigo desde hace 11 años. Los locales te ofrecen una decoración exquisita y la luz de las velas convierten el ambiente en algo mágico donde la diversión y la fiesta son una constante en cada momento del día o de la noche. La carta de Chilam Balam es muy extensa y sus raciones muy fáciles de compartir, para puedas saborear la variedad de los diferentes y mas típicos platos de la cocina mexicana. Desde vivevigo.info os invitamos a que visiteis el Chilam Balam, no os arrepentiréis.

Adiós Mizakaya, hola "El Bar"

Mizakaya ha cambiado de nombre, "El Bar" es la nueva taberna japonesa que se integra dentro del reconocido restaurante Osushi de Vigo, un nuevo estilo de restaurante japonés que nos ofrece la posibilidad de un tapeo rápido e informal en "El Bar", o bien la zona de restaurante donde se puede vivir la tradicional barra de Osushi o ocupar una mesa para degustar su carta.

Ruta del Vino Rías Baixas en Infotactile

En el día de ayer Ruta do Viño Rías Baixas presentó su anuncio en nuestros dipositivos, su presidente Juan Gil de Araujo destacó la importancia de esta iniciativa promocional, ya que a través de nuestro dispositivo "daremos una mayor visibilidad a nuestro destino enoturístico”. De esta forma Ruta do Viño pasa a tener presencia en los 6 hoteles mas importantes de Vigo. A continuación os dejo el vídeo de la noticia.

Enhorabuena Vigo

Esta semana hemos leído en la prensa que Vigo es la ciudad española donde el grado de satisfacción de los huéspedes de los hoteles es más alto, con una puntuación de 8,25 sobre 10. A mi personalmente no me sorprende, desde Enero de 2015 estoy conociendo un sector que era completamente desconocido para mi. Todos nos hemos alojado en hoteles por vacaciones o negocios, pero normalmente fuera de nuestra ciudad. El sector hotelero de Vigo y las personas que lo regentan y trabajan en el, son unos grandes profesionales que hacen la estancia del visitante mucho más agradable, su trato cercano y amable hacen que la visita sea plenamente satisfactoria. Tanto Víctor como yo, estamos encantados de pode

Ruxe Ruxe Espacio Gastronómico

Hoy quiero hablaros de Carlos y Gerson de Ruxe Ruxe, se conocieron hace unos años tras los fogones, compartían un mismo sueño, Ruxe Ruxe Espacio Gastronómico, desde el que ofrecen cocina 100% de mercado, cuidando cada detalle en la preparación de sus platos para resaltar la frescura de de los productos de esta maravillosa tierra. Ofrecen un concepto original, divertido, dinámico y joven; como cocineros que aman lo que hacen, respetando siempre la tradición. Es de agradecer a Gerson, Carlos y a todo su equipo el esfuerzo que realizan para que tengamos una velada perfecta. Mucho ánimo, seguir así.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Síguenos...
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
RSS Feed