Chilanga cantina urbana, Vigo

Chilanga cantina urbana se ha convertido en uno de las soluciones gastronómicas en la ciudad. Cuando salimos queremos también divertirnos, disfrutar de buen ambiente y compartir con la gente de Vigo un momento de ocio y diversión. Todo esto sucede en este  local, cocina de siempre, con marcada influencia gallega y mediterránea, mucho sentido común en las creaciones y una especial delicadeza en las presentaciones y emplatados. Chilanga también hace un guiño a la cocina mexicana tan querida por sus dos creadoras, Ana y Araceli, que pasaron tiempo allí aunque son gallegas de pura cepa. El concepto es versátil y completo: aperitivo, vinoteca, cervecitas, tapeo de calidad y un menú del día top de martes a viernes. Mejor imposible. 

 

Platos y tapas que gustan a todo el mundo elaboradas con producto de mercado. Las tapas de siempre y mucho más. Aquí va una muestra de la carta:

 

-Jamón Ibérico de bellota.

-Tabla de quesos .

-Anchoas con tetilla, pimentón de la vera, aceite de oliva y brotes.

-Ensalada de ventresca de atún y piquillos de lodosa.

-Ensalada de rulo de cabra y nueces.

-Langostinos crujientes alioli.

-Gyozas con salsa teriyaki.

-Bocatín se secreto ibérico y salmorejo con queso manchego.

-Tabla de de cecina de buey del valle del Esla.

 

Algo Mexicano

 

-Guacamole con totopos.

-Nachos chilanga.

-Burritos de langostino de arzúa.

-Tacos cochinita pibil o pastor.

-Gringa de pastor o tinga.

-Quesadillas sorpresa.

 

La terraza del local hace una esquina en la calle Ecuador que es de lo más apetecible para disfrutar de la calle, la gente y de la hostelería de calidad. En la parte interior del local encontramos una decoración renovada y elegante, con una planta baja con informales mesas altas y otras bajas, ideales para un picoteo. Una planta superior más íntima y tranquila, propone un plan más relajado muy apropiado para la conversación y una cómoda sobremesa. Diferentes opciones para el día y la noche, siempre con una atención y servicio de lo más profesional.

 

Chilanga es la vinoteca ideal, un espacio en donde la cultura del vino está interiorizada y se expresa de una manera natural. La selección de vinos es instructiva y original, una propuesta de opciones por copa o por botella muy versátil y variada. El hecho de descorchar una botella en el local se percibe de una manera solemne y festiva a la vez, es un asunto muy serio el buen trato al vino, algo que invita a disfrutarlo en la mejor compañía.

Horario: 

Lunes: 20:00-23:30

Martes: 13:00-16:00 / 20:00-23:30

Miércoles: 13:00-16:00 / 20:00-23:30

Jueves: 13:00-16:00 / 20:00-23:30

Viernes: 13:00-16:00 / 20:00-00:00

Sábado: 13:00-16:00 / 20:00-00:00

Domingo: Cerrado

Chilanga cantina urbana

Calle Ecuador, 48

36203 Vigo

        986 22 53 83