Living, Vigo

El restaurante Living Vigo es desde hace nueve años una de las propuestas más refrescantes de la ciudad y sin duda la que mejor está interpretando los nuevos tiempos culinarios en la zona de las Traviesas. Este barrio vigués es dinámico y moderno, y con el mismo concepto sus creadores, Yolanda Díez y Carlos Gea recrean un estilo de cocina de mercado cercano, en el que se reconocen los sabores tradicionales gallegos y se fusionan con influencias nacionales e internacionales sin abusar de ninguna tendencia pero sin que falte ningún estilo gastronómico.

Yolanda en sala y Carlos como chef dirigen a un equipo eficaz y juntos son el reflejo de esa nueva generación de restauradores que han llegado para aportarnos experiencias únicas.

 

Estas son algunos ejemplos de la cocina que nos espera en restaurante Living:

 

-Tartar de atún rojo con aguacate y sandía.

-Montado de navajas con sabayón de laurel e ibérico.

-Pulpo de Cambados con emulsión de pimentón y alga wakame.

-Huevo a baja temperatura con espuma de patata, setas de temporada y alcachofas.

-Abanico de cerdo ibérico con chutney de mango y puré de boniato.

-Mantou de carrilleras de ternera con teriyaki y jengibre.

-Wantón de verduritas y langostinos.
-Arroz meloso de chocos y alcachofas.
-Pastel tibio de chocolate belga con helados de violeta.

La cocina es variada, y está en continua evolución. Es un estilo delicado y al mismo tiempo contundente en sabores y matices, rebosante de imaginación y técnica. En el restaurante Living se respeta mucho las temporadas y se trabaja con pescados de las rías, carnes de la mejor calidad y vegetales de huertas ecológicas.

Se tocan todos los palos: pasta,  setas, caza, marinados, escabeches, estofados, guisos, arroces, crudos, todo en forma de entrantes para compartir y o segundos platos. Los postres son otra especialidad, entran por los ojos y son pura delicadeza.

 

La decoración del restaurante es diferente y especial. A los amantes del interiorismo les encantará visitarlo. Un aire ecléctico, que reúne diferentes estilos. Mucha luz natural, detalles, plantas, sillas  de aquí y de allí, lámparas fascinantes y mesas  elegantemente dispuestas con una iluminación exquisita ideales para el día y para las noches.

Living

C/ Zamora, 81

Vigo

          986 24 78 59

            

  • Wix Facebook page

Horario:

Lunes: Cerrado

Martes: 12:30-16:00 / 20:00-00:00

Miércoles: 12:30-16:00 / 20:00-00:00

Jueves: 12:30-16:00 / 20:00-00:00

Viernes: 12:30-16:00 / 20:00-00:00

Sábado: 12:30-16:00 / 20:00-00:00

Domingo: Cerrado