Los Jueves en la Bufona

July 19, 2017

 

Nos venían hablando muy bien desde hace tiempo de los Jueves en La Bufona y claro, tuvimos que pasar a comprobarlo. El Jueves pasado nos acercamos a cenar a este local que lo está bordando en la calle Ecuador, y una vez más la experiencia, superior. Ana y Araceli consiguen combinar en La Bufona lo necesario para que todo sea perfecto.

 

El servicio y la atención exquisitos, el local y su ambiente invita a disfrutar el momento y la cocina es sencilla pero eficaz, deliciosa y con todo el sentido posible.

Resulta que cada Jueves, Ana elabora un plato diferente fuera de la carta,  nos sorprendieron con unas Crepes de Poblano que estaban insuperables, ya conocemos el guiño que La Bufona hace en su cocina a la gastronomía mexicana, y siempre lo hacen con elegancia.

 

Nos encantó ver tanta gente joven y guapa en el local, una ola de aire fresco de una generación que empieza ya a  apreciar la gozada que es disfrutar de un buen vino y la buena gastronomía entre amigos. Gente con tanta energía que la contagian al ambiente del local y hacen que un Jueves parezca un sábado noche.

 

En fin, La Bufona es una elección siempre acertada porque no nos fallan nunca, ya han cumplido un añito y ya sabemos que van a estar con nosotros para siempre.

Please reload

Posts Destacados

Arranca el 6º Petisquiño

October 14, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes

November 6, 2018

Please reload

Archivo
Please reload