top of page

Enhorabuena Vigo

Esta semana hemos leído en la prensa que Vigo es la ciudad española donde el grado de satisfacción de los huéspedes de los hoteles es más alto, con una puntuación de 8,25 sobre 10.

A mi personalmente no me sorprende, desde Enero de 2015 estoy conociendo un sector que era completamente desconocido para mi. Todos nos hemos alojado en hoteles por vacaciones o negocios, pero normalmente fuera de nuestra ciudad.

El sector hotelero de Vigo y las personas que lo regentan y trabajan en el, son unos grandes profesionales que hacen la estancia del visitante mucho más agradable, su trato cercano y amable hacen que la visita sea plenamente satisfactoria.

Tanto Víctor como yo, estamos encantados de poder trabajar junto a los hoteleros, durante estos 6 últimos meses nos han hecho la vida más fácil y han colaborado en todo lo que les hemos pedido.

Tienen en sus manos una tarea muy importante para los vigueses y nuestra ciudad, son la imagen de nuestra ciudad, el recuerdo de nuestros visitantes depende en gran parte de ellos.

Noticias como estas nos dan ánimo para seguir trabajando en la línea que escogimos allá por el mes de Enero. A los que nos visitan hay que ofrecerles lo mejor de nuestra ciudad, dar a conocer los sitios que mas nos gustan a los vigueses, los mas profesionales, los mejores. Poco a poco creo que lo estamos consiguiendo, todos los Restaurantes, Vinotecas, Taperías... que están en nuestro dispositivo y por lo tanto tienen presencia y son recomendados por la recepción de los hoteles de Vigo, son extraordinarios.

Los profesionales del sector hostelero de Vigo son creativos, innovadores y están altamente cualificados. Esto nos da una ventaja con respecto a otros destinos de España, ¿A quién no le gusta comer bien?, pues en Vigo se come mejor.

Para mayor satisfacción del visitante, toda esta selección se encuentra en nuestro dispositivo Infotactile, perfectamente ordenada para poder consultarla en la recepción de los hoteles de Vigo.

Enhorabuena a todos.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
bottom of page