top of page

Los mejores Restaurantes de Vigo con Vistas al Mar

Queda claro lo imponente del paisaje gallego, y muy especialmente la belleza de nuestras rías. La belleza de la ría de Vigo, presidida por las Islas Cíes, es incomparable y nos regala cada día las más bonitas puestas de sol de la península. Os recomendamos restaurantes con diferentes ubicaciones desde donde podréis disfrutar de un buen almuerzo o cena con las mejores vistas a la ría.

Restaurante con vistas al mar en San Adrian de Cobre

Mauro Durán con tan solo 18 años y junto a sus padres, un marinero y un ama de casa con una excelente mano para la cocina, comenzó en su primer local familiar una trayectoria en la que no ha dejado nunca de crecer y formarse en campos como la enología, pescados y mariscos frescos.

Después de 28 años de experiencia como restaurador, Mauro Durán crea el proyecto de su vida en un lugar privilegiado de la ría de Vigo.

En Mauro Restaurante hay un espacio ideal para el relax y la diversión en una terraza situada encima de la ría de Vigo, en el puerto deportivo de San Adrián de Cobres con unas vistas al mar de las que disfrutarás mientras saboreas las copas preparadas con las mejores marcas de ginebras, rones, vodkas y whiskys premiums.

Si buscamos restaurantes con vistas al mar, Mauro Restaurante es parada obligada.

Restaurante con vistas a la ría de Vigo

El Restaurante Casa Pinales está situado en el Barrio marinero de Chapela, y goza de una posición privilegiada para disfrutar de unas impresionantes vistas al mar mientras se saborean los mejores platos que nos ofrece la Ría de Vigo.

Basado en un producto cercano y local , escogido entre lo mejor de las lonjas y los mercados, en su cocina se elaboran las mejores creaciones posibles en pescados , mariscos y arroces.

la mar salada, restaurante en Panxón

En el camino por la costa de Vigo hacia Baiona, en el pueblo marinero de Panxón, se encuentra el restaurante "la mar salada", una de esas pequeñas joyas gastronómicas que quien la conoce, no acaba nunca de disfrutarlas. Si Panxón merece una visita si o si, el restaurante es la parada obligada. Justo en la entrada hacia el muelle del puerto, "la mar salada" está en contacto con el pueblo y el mar, y se centra en sus especialidades, con una carta breve pero intensa, repleta de aciertos y de producto de extrema calidad que llega a la mesa en forma espectacular.

Coto del Águila

Coto del Águila es el restaurante perfecto si queremos conocer la gastronomía gallega, Vigo y su ría. Está situado en el alto de San Vicente de Trasmañó, en un entorno natural ideal para vivir la mejor experiencia culinaria a la vez que se disfruta de la belleza única de la ría de Vigo. Una referencia en el sur de Galicia desde 2004.

Un estilo de cocina tradicional gallega que respeta por encima de todo el producto en su amplia variedad y seleccionando siempre la máxima calidad.

Restaurante con vistas al mar en Toralla

El Restaurante Basilio Toralla es uno de los clásicos culinarios que tenemos en Galicia. Fue fundado en 1954 en frente de la playa de Canido, desde entonces es una referencia para la gastronomía atlántica, tan rica en pescados y mariscos. El restaurante Basilio, como se le conoce popularmente, dignifica cada día el prestigio de los productos gallegos. La cocinera que lleva décadas impartiendo clases magistrales tras los fogones, es desde siempre, Doña Celia Prado. Una vida dedicada a su gran pasión, y una ilusión que perdura en el tiempo como el primer día.

El restaurante Basilio es ideal para disfrutar de la buena mesa en un entorno tranquilo y familiar mientras se disfruta de las mejores vistas a la playa y el mar.

Están en la Playa de Canido, en frente de la pequeña isla de Toralla, en la entrada de la Ría de Vigo. Un lugar perfecto para dar un paseo junto al mar o disfrutar de la playa a 10 minutos del centro de Vigo.

Restaurante con vistas al mar en Panxón

Un restaurante familiar, que tiene su origen en un padre dedicado toda su vida a la pesca y en unos hijos que han sabido transmitir y cuidar esa pasión por el mar para hacer llegar a cada mesa el sabor de nuestras Rías.

Cada visita a Punto e Coma se convierte en un momento único, una experiencia inolvidable en la playa de Panxón con las mejores vistas al mar, un pueblo marinero en la costa del sur de Vigo. En cualquier época del año , Panxón te ofrece un paseo formidable a la orilla del mar.

La cocina gallega mas tradicional a pie de playa.

Terraza de Pénjamo SunBar con vistas a las Cíes

O Croque, en el barrio marinero de Bouzas es nuestro local de tapeo en pleno paseo marítimo. La mejor terraza en frente del mar para el picoteo, la cerveza y el vino. Una idea de restaurante que reúne una cocina espectacular y un local perfecto para reservar reuniones y eventos especiales, tanto de empresa como para la familia y amigos. La cocina del restaurante es de calidad, con la base de la gastronomía gallega pero con el toque innovador y personal de su creadora, Celia Cabrera.

Además de esto, O Croque tiene despacho de la mejor comida para llevar en el momento o bien por encargo, para disfrutar de la tradición y las especialidades de nuestra cocina.

Breadouro

En restaurante Breadouro se vive la mejor experiencia gastronómica a pie de playa, literalmente. En plena naturaleza, con el mar azul como testigo podemos disfrutar del pescado y marisco en la playa de O Baluarte, pegada a la playa del Vao, a 10 minutos del centro de Vigo. Breadouro tiene su origen en una familia marinera que desde siempre ha trabajado con el producto más fresco que cada día se pesca en nuestra ría. Desde hace 46 años este privilegiado rincón de la costa de Vigo nos hace disfrutar de sensaciones únicas tanto por la belleza del entorno como por las delicias que se preparan en su cocina. Un local ideal para gozar de la gastronomía gallega en cualquier época del año.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
bottom of page