Breadouro, Vigo

En restaurante Breadouro se vive  la mejor experiencia gastronómica a pie de playa, literalmente. En plena naturaleza, con el mar azul como testigo podemos disfrutar del pescado y marisco en la playa de O Baluarte, pegada a la playa del Vao, a 10 minutos del centro de Vigo. Breadouro tiene su origen en una familia marinera que desde siempre ha trabajado con el producto más fresco que cada día se pesca en nuestra ría. Desde hace 46 años este privilegiado rincón de la costa de Vigo nos hace disfrutar de sensaciones únicas tanto por la belleza del entorno como por las delicias que se preparan en su cocina. Un local ideal para gozar de la gastronomía gallega en cualquier época del año.

 

Estas son algunas de las especialidades de la casa:

-Navajas a la plancha.

-Zamburiñas a la marinera.

-Chocos en su tinta.

-Pulpo a feira.

-Chipirones.

-Rape guisado.

-Sargo a la plancha.

-Lubina a la plancha.

-Merluza a la gallega.

 

En restaurante tapería Breadouro se elabora una cocina casera siempre especializada en pescados y mariscos. En función del mercado, dependiendo de las lonjas y de la época del año se preparan tapas para compartir o pescados de la ria de Vigo cocinados a la plancha, a la gallega o en guisos. Todo esto acompañado por los excelentes vinos de la bodega del restaurante, los mejores vinos gallegos creados para maridar con el pescado y una rica variedad en vinos de otros rincones del país.

El restaurante dispone de una gran terraza abierta al mar y de un confortable comedor en la parte interior. El personal de Breadouro pone su atención y amabilidad a disposición del cliente para que la experiencia sea  la que todos buscamos cuando elegimos un restaurante.

Cuando estamos en la terraza de Breadouro lo que tenemos delante son 25 metros de verde césped , una pasarela peatonal de madera y a continuación la playa. No hay aceras, no hay carreteras ni coches. Un paraje natural excepcional si tenemos en cuenta la cercanía al centro de la ciudad. A izquierda y a derecha tenemos mar y playa para disfrutar y es siempre una referencia en cualquier hora del día gracias a su espectacular terraza. Las tardes son especiales y se comparten entre amigos o en familia saboreando las mejores cervezas, o los mejores Gintonic cuidadosamente preparados.

 

Breadouro

 Rúa de Canido nº32 Vigo

             986460358

 

 

Horario:  

Lunes: 10:00-00:00

Martes: 10:00-00:00

Miércoles: 10:00-00:00

Jueves: 10:00-00:00

Viernes: 10:00-00:00

Sábado: 10:00-00:00

Domingo: 10:00-00:00