Los mejores meses para comer marisco.

February 14, 2017

Marisco en Vigo, como nos gustan los meses con R !!!

 

Ya han pasado varias semanas desde los atracones de Navidad y definitivamente por fin el cuerpo me vuelve a pedir disfrutar de nuestra gastronomía. Precisamente en estos días tuve la oportunidad de charlar con uno de los grandes hosteleros que en Vigo nos ponen en la mesa lo mejor de nuestras rías y comentábamos lo acertado de disfrutar del marisco en esta época.

 

Buen momento porque el marisco está en lo mejor cuando hablamos de centollo, el buey, las nécoras, los camarones, las vieiras, las almejas, etc. y más accesible para el bolsillo porque la demanda baja considerablemente después de Navidad. Tenemos grandes restaurantes donde degustar estos manjares, también tenemos hosteleros honestos a los que les gusta poder complacer a sus clientes en estos meses cuando la calidad y el precio tienen la mejor relación.

 

Algunos están en el centro, otros encima de alguna playa o en algún rincón de nuestra costa, y va a merecer la pena pegarse un capricho en alguno de ellos. Estoy pensando inventarme una excusa cualquiera,  y en buena compañía disfrutar de la suerte que tengo de vivir en Vigo.

 

Aquí te proponemos algunas de mis opciones favoritas Restaurantes de Marisco y Pescado.

 

 

Please reload

Posts Destacados

Arranca el 6º Petisquiño

October 14, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes

November 6, 2018

Please reload

Archivo
Please reload