top of page

La Fiesta que inaugura el verano vigués.

El verano en las Rías Baixas no empieza hasta que lo dice Mauro Durán.

Mauro Durán

Para cerrar el mes de Junio y recibir la mejor época del año, ayer celebramos su fiesta, en San Adrián de Cobres. Mucha gente guapa con ganas de pasarlo bien y comerse el mundo nos dimos cita en la casa del gran Mauro Durán,

Mauro Restaurante

que junto con su superequipo nos recibió como siempre, como solo muy pocos saben hacer. Para empezar, unas barras imponentes preparando cócteles, mojitos y demás inventos, vinazos, cañitas y la cocina impecable de "Mauro Restaurante" que nos preparó una cena insuperable.

Rayband en Mauro Restaurante

La música del grupo Vigo Ray Band metiendo caña sin descanso nos hizo bailar a tope, y para continuar la fiesta un pincha que sabia pinchar. Quienes tenemos la suerte de conocer "Mauro Restaurante" sabemos de la maravilla de situación que tiene y lo espectacular que es el local, pero lo más grande es ese Mauro, que lo que tiene de alto lo tiene de buena gente.

Mauro Restaurante

Un hombre atento y cariñoso con todo el mundo que consigue que siempre nos sintamos como en casa. Una noche perfecta en la que celebramos entre amigos la llegada de un verano más. Gracias Mauro!!!

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
bottom of page