Coto del Águila

Coto del Águila es el restaurante perfecto si queremos conocer la gastronomía gallega, Vigo y su ría. Está situado en el alto de San Vicente de Trasmañó, en un entorno natural ideal para vivir la mejor experiencia culinaria a la vez que se disfruta de la belleza única de la ría de Vigo. Una referencia en el sur de Galicia desde 2004.

Un estilo de cocina tradicional gallega que respeta por encima de todo el producto en su amplia variedad y seleccionando siempre la máxima calidad.

Estos son algunos de los platos que podremos encontrar en el restaurante esta temporada:

Empanadas (xoubas, carne, vieiras, etc).

Pulpo a feira o a la plancha.

Buñuelos de bacalao.

Anchoas y boquerones con salsa de tomate.

Chipirones a la plancha.

Salteado de verduras de temporada con jamón.

Jamón Ibérico cebo de campo.

Pastel de cabracho casero.

Rodaballo salvaje.

Lenguado.

Rape.

Cazuelas de arroces o fideos con almejas y rape; vieiras y langostinos; bogavante.

Solomillo de vaca.

Chuletillas de cordero lechal.

Carrilleras de ternera estofadas.

El producto con el que se trabaja en las cocinas del Restaurante Coto del Águila es un producto cercano y natural. Si hablamos de hortalizas y verduras, se trabaja siempre con cultivo casero. Para los pescados y mariscos, siempre genero fresco de nuestras lonjas según el mercado de cada día. Gran variedad en carnes con preferencia por la riqueza de carnes gallegas. Atentos a cada temporada, para que se puedan degustar platos de caza o de setas en sus múltiples variedades.

Siempre con la base de una cocina tradicional, respetando las recetas más típicas, el resultado son pequeñas joyas de la gastronomía gallega que se disfrutan con la ría de Vigo como testigo.

Mesón Coto del Águila guarda verdaderas maravillas en su bodega. Una selección de vinos muy cuidada con  predilección por las 5 D.O. gallegas que tan bien maridan con nuestra cocina. Las mejores cosechas y añadas, vinos de otros rincones de España, de otras D.O. como riberas, riojas, somontanos, vinos de Toro...

Vinos representativos de nuestro país que nos permiten disfrutar de  todas las notas de sabores para completar una gran experiencia gastronómica.

Coto del Águila se encuentra en el alto de Trasmañó, un lugar privilegiado donde está la mejor vista de Vigo y su ría.

El puente de Rande, las Islas Cíes, el valle de San Valentín de Trasmañó y la ciudad entera son testigos de momentos únicos e inolvidables. El restaurante se ubica en una casa gallega de piedra restaurada y ampliada en medio de un entorno completamente natural.

Os invitamos a descubrir también nuestros establecimientos en el corazón de Vigo y en el barrio marinero de Bouzas: 

Coto del Águila

Camiño da Fragua, 5

San Vicente de Trasmañó

36811 Redondela

       986450778

http://www.cotodelaguila.com/

  • Wix Facebook page

Horario: 

Lunes: Cerrado

Martes: 12:00-17:00

Miércoles: 12:00-17:00

Jueves: 12:00-17:00

Viernes: 12:00-23:o0

Sábado: 12:00-23:o0

Domingo: 12:00-17:00