Para comer en Vigo el día del padre, de la madre y muchos días más.

March 7, 2017

Como todos los años me ha tocado a mí organizar la comida por el día del Padre. Mis hermanos siempre me lo encargan, dicen que me gusta y tienen razón, y aunque sea un poco de faena por la responsabilidad, porque hay opiniones para todos los gustos, al final siempre lo pasamos bien. Normalmente intento escapar de esos días señalados y un poco multitudinarios, pero el día del padre y de la madre son diferentes sobre todo por la ilusión que les hace a ellos tener a toda la familia reunida.

 

Somos una familia numerosa, y con cuñados y sobrinos el mogollón está servido, pero por suerte en Vigo tenemos muchísimas opciones para salir del paso con éxito. Hay restaurantes de diferente perfil tanto en el estilo de su cocina como en su aforo, situación, etc.​​

 

 

 

 A mi madre, como una buena cocinera Gallega que es, le encantan los restaurantes de cocina tradicional.

 

 

 

 

 

Para mi padre, ya sé que el restaurante tiene que tener buen pescado, preferiblemente de nuestras rías.

 

 

 

A mis hermanos, cuñados y demás tropa nos gusta experimentar un poco más con una cocina un poco más innovadora, alguno es un carnívoro empedernido.... También hay que pensar en los niños, que ya sabemos que no les gusta de todo, aunque tengan que aprender a comer desde pequeños.

 

Y, ahora , en estos días, nos vamos a decidir. Tenemos en Vigo y su entorno restaurantes donde puede comer de maravilla toda la familia porque tienen mucha variedad en su cocina.

 

 

Tenemos buenos profesionales al frente de sus restaurantes que nos pueden ayudar a elegir algún menú cerrado o confiar en la carta y las sugerencias del día. Tenemos grandes asadores, restaurantes temáticos , algunos muy buenos de cocina internacional, también hay restaurantes con chefs jóvenes y creativos que nos ofrecen una gastronomía fusión con el producto de nuestra tierra. En Vigo o en alguna zona de sus alrededores. Restaurantes grandes y con aforo para familias numerosas como la mía, o más pequeños. Podremos elegirlos con vistas al mar para disfrutar de nuestra ría y de la primavera que ya casi está aquí.

 

Taperías, vinotecas y gastrobares con ideas muy trabajadas que son una opción  muy acertada.

 

Creo que ya lo tengo, voy a llamar a mis hermanos, a ver qué les parece...

Please reload

Posts Destacados

Arranca el 6º Petisquiño

October 14, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes

November 6, 2018

Please reload

Archivo
Please reload