top of page

Fiesta 3er Aniversario La Consentida


Tercer Aniversario La Consentida

La noche de ayer fue muy especial, "La Consentida" celebró su tercer aniversario por todo lo alto y el lugar elegido fue uno de los más bonitos y representativos de la ciudad, el Club Náutico de Vigo. Una vez más, y ya van siendo muchas, Ángeles y Mónica reunieron a muchos amigos para disfrutar de una noche inolvidable. Ya sabemos desde hace tiempo lo que "La Consentida" significa para nuestra ciudad, es un local único porque es diferente a todos y es muy especial porque es la casa de mucha gente que tiene como denominador común saber disfrutar de las pequeñas cosas.

Tercer Aniversario La Consentida

Un local elegante como pocos, como lo son sus creadoras que parece que han venido a este mundo para hacernos la vida más divertida, para envolvernos con esa clase que Mónica y Ángeles derrochan siempre. El buen gusto, estas chicas lo traen de serie y por eso nos encanta poder compartir con ellas momentos como los de ayer. Todo el equipo de "La Consentida" nos regaló una noche memorable. Un marco ideal, una cena entre amigos, momentos emotivos llenos de recuerdos para gente muy querida y sobre todo, un fiestón a lo grande.

Música en directo de un grupo y un pincha como siempre, muy bien elegidos. Gente con ganas de divertirse, de disfrutar de la vida y de días felices. La fiesta se alargó hasta muy tarde y nos pareció que el tiempo pasó volando. Ayer Ángeles y Mónica celebraron que llevan con esta deliciosa idea tres años. Vendrán muchos más porque ellas se nos han hecho ya imprescindibles, están para enseñarnos a pasarlo bien, a aprovechar los momentos de ocio, cuando podemos dejar a un lado el trabajo y las preocupaciones. A ellas sí que las vamos a consentir siempre!!!

La Consentida

Creo que no vamos a poder esperar otro año más, pronto nos veremos en el local y os preguntaremos cuándo será la siguiente. Mónica, Ángeles, gracias por ayer y por lo que vendrá !!!

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
bottom of page