Restaurantes de cocina internacional en Vigo

June 2, 2017

Todos conocemos la bondades de la cocina tradicional gallega y nos encanta. Los gallegos siempre vamos presumiendo de lo bien que se come en Galicia y es que realmente en Galicia se come muy bien.

Pero de vez en cuando me gusta cambiar y probar cosas de otros lugares del mundo. Esta es una selección de restaurantes de comida internacional, donde disfrutaremos de platos de distintos lugares del mundo.

 

 

 

Kyoto Galicia ( Restaurante Japonés)

 

 

 

Desde 2006, en Vigo, la esencia de la cocina Japonesa es Kyoto Galicia, un restaurante que recrea fielmente la gastronomía nipona y la hace más grande gracias a la calidad del producto local. Kyoto Galicia es la mejor opción para disfrutar de los matices y sabores que esta cocina nos ofrece. Ingredientes sanos, frescos y naturales son la base en Kyoto Galicia.

 

 

 

Chilam Balam ( Restaurante Mexicano)

 

 

 

Chilam Balam es un placer para los amantes de la cocina mexicana en Vigo desde hace 11 años.

Sus locales te ofrecen calidez, con una decoración exquisita y una luz de las velas que convierten el ambiente en algo mágico donde la diversión y la fiesta son una constante en cada momento del día o de la noche.

El estilo de la cocina es auténticamente mexicano y gracias a la amabilidad y las recomendaciones de su personal hacen que cada visita a Chilam Balam sea un momento inolvidable.

De lunes a Viernes laborables, si no quieres perderte lo mejor de la cocina mexicana, puedes probarlo con su Menú del Día.

 

 

Nikko

 

El restaurante japonés NIKKŌ es una gran oportunidad de disfrutar de la cocina japonesa más exquisita, y sin embargo accesible para todos los gustos, sin por ello dejar de ser auténtica y muy elaborada. Un equipo muy especializado en este estilo gastronómico, personificado en el Chef Nico Pio, con una trayectoria amplia y muy formado en la elaboración de sushi y shasimi. 

Please reload

Posts Destacados

Arranca el 6º Petisquiño

October 14, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes

November 6, 2018

Please reload

Archivo
Please reload