top of page

Cocina de Autor, Alberte Gutiérrez en ViveVigo


Alberte Gutiérrez y Víctor Sarmiento en el Restaurante Hierba Luisa

Alberte Gutiérrez es el joven chef y propietario del Restaurante Hierba Luisa y es la nueva propuesta gastronómica de ViveVigo, una experiencia fresca y renovadora en Vigo. Su cocina de autor se inspira en la cocina gallega más tradicional, dándole un estilo muy personal al fusionarla con tendencias de la cocina catalana y vasca. Nos presenta platos con un sabor contundente y muy elaborados, genialmente acabados, sin descuidar los excelentes productos de mercado repletos de sabor.

Alberte es un apasionado por la cocina, con 18 años consiguió el acceso a la escuela de cocina Hofmann de Barcelona. Desde ese momento comenzó una trayectoria de aprendizaje que lo llevo a formarse en las cocinas de algunos de los más grandes, como Santi Santamaría y Ferrán Balet en Cataluña, y Martin Berasategui en Euskadi. Ya de vuelta a Galicia formó parte del equipo de Casa Solla antes de hacer realidad su gran ilusión de llevar su propio restaurante.

Restaurante Hierba Luisa es el resultado de años de esfuerzo y mucho trabajo.

En Vigo estamos de enhorabuena al poder contar con un joven creador que quiso cumplir su sueño en su ciudad.

Restaurante Hierba Luisa está situado en el centro de Vigo, nº 15 de Serafín Avendaño. Es un restaurante muy íntimo y especial, ideal para ir en pareja si buscas un momento inolvidable y también muy apropiado para compartir una experiencia perfecta entre amigos.

Hierba Luisa tiene cuatro escalones antes de entrar en el restaurante. Cuatro escalones antes de sentir y disfrutar.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
bottom of page