Garden, Vigo

Os queremos presentar el Garden, un espacio único en la ciudad, que, de la mano de Ángeles Pereira y Mónica Rodríguez, propone un estilo elegante y delicado que recrea una hostelería rebosante de personalidad, con una puesta en escena espectacular, en un entorno urbano rodeado de naturaleza y en un local abierto hacia el exterior que es un jardín en sí mismo. Si a esto le añadimos un  gran nivel gastronómico, con toque vanguardista, aire internacional, estética muy cuidada y producto de mercado cercano y de calidad, el acierto es total.

Un espacio para disfrutar durante todo el día, en el ambiente más especial de Vigo.

 

Garden es la fusión entre gastronomía gourmet y el escenario perfecto. Estas son algunas de las maravillas de la carta :

 

-Huevos con jamón.

-Tostada de tomate natural.

-Tosta de jamón serrano.

-Ensaladilla gourmet.

-Ensalada de pasta al pesto.

-Tiradito de Lubina.

-Dados de salmón ahumado.

-Bao de Gambón.

-Wok de tallarines, verduras y langostinos.

-Carne ibérica. 

 

Una de las delicatesen más características del Garden es la personalidad de su bodega. Los vinos más originales y singulares, escogidos de entre lo mejor de las D.O nacionales e internacionales forman parte de la propuesta enológica del local. Vinos por copa o botellas para abrir en buena compañía son siempre una gran elección.

En Garden también hay espacio para la diversión, con una terraza integrada en el parque de la Alameda de Vigo, para disfrutar del ambiente de la ciudad y su gente. Con una deliciosa carta de cócteles y de copas, servidas por las manos más expertas y las mejores marcas premium.

 

Garden está situado en uno de los enclaves más privilegiados de Vigo. En la plaza de Compostela, junto al  parque de la alameda y al puerto deportivo. Una parada obligada después del paseo más hermoso por la ciudad. 

Garden

Plaza de Compostela 29
36201 Vigo

        986 04 80 52

  • Wix Facebook page

Horario: 

Lunes: Cerrado

Martes: 18:00-00:00

Miércoles: 18:00-00:00

Jueves: 18:00-00:00

Viernes: 18:00-02:30

Sábado: 17:00-02:30

Domingo: 17:00-00:00