Galipizza, Vigo

Galipizza nos trae el sabor de la materia prima gallega en forma de deliciosas pizzas y hamburguesas gourmet. Un concepto que desde hace mucho tiempo triunfa en toda Galicia, llega a Vigo en forma de local espectacular, a la altura de las creaciones de su cocina.

Galipizza es especialista en pizzas elaboradas con ingredientes escogidos entre lo mejor de Galicia. Pizzas y hamburguesas distintas, originales, con ingredientes como queso San Simón, grelos, zorza, pimientos de Padrón o pulpo. Y mucho más que eso, en Galipizza también se puede disfrutar de la excelente pasta, las raciones más típicas gallegas y un guiño a la cocina mexicana. 

Creatividad desatada para comer bien, como se come en Galicia. 

Galipizza dispone de reparto propio a domicilio para los que prefieran disfrutarlo en casa.

 

Estas son algunas de las creaciones que podremos disfrutar en Galipizza ( toda la carta disponible también en servicio a domicilio):

 

-Galipizza de Friol: salsa de tomate, huevos rotos con paleta ibérica, queso ahumado gallego, queso de Friol, tomate cherry y ajos tiernos.

-Galipizza 5 quesos Gallegos: salsa de tomate, orégano, quesos de Arzúa, de Cebreiro, ahumado, picante y de Friol.

-Galipizza de cachopo: salsa de tomate, queso ahumado gallego, queso de Arzúa Ulloa, paleta Ibérica, filete de ternera y pimiento de piquillo.

-Galipizza de gambas al ajillo: salsa de tomate, perejil, queso ahumado gallego, tomate natural y gambas al ajillo.

 

-Galipizza As Catedráis: salsa de tomate, queso ahumado gallego, setas, pimienta, ajo molido, alga wakame y nata.

 

-Galipizzza de churrasco y criollo: salsa de tomate, queso ahumado gallego, carne de churrasco, criollo.

 

-Galipizza de pulpo San Froilán: salsa de tomate, queso ahumado gallego, queso de Arzúa Ulloa y pulpo.

 

-Galipizza especial Culleredo:  salsa de tomate, queso ahumado, gallego, chistorra, grelos y huevo cocido.

 

-Galipizza de lacón con grelos:  salsa de tomate, queso ahumado gallego, queso de de Arzúa Ulloa, lacón y grelos.

 

-Galipizza vegetariana: salsa de tomate, queso ahumado gallego, tomate triturado, cebolla, calabacín, pimiento, tomate natural y huevo.

 

-Galipizza de huevos rotos con zorza: salsa de tomate, perejil, queso ahumado gallego, zorza, patatas y huevos.

 

-Galipizza de huevos rotos con gambas: salsa de tomate, perejil, queso ahumado gallego, huevos, patatas y gambas.

 

-Galipizza Fogar de Breogán : salsa de tomate, quesos de Arzúa, O Cebreiro, de Tetilla y queso ahumado Gallego.

-Galizbur platino de Buey: hamburguesa de Buey 250 grs, queso, lechuga, tomate, cebolla, salsa americana, pan artesano de carral y patatas.

-Galizbur platino de croca: hamburguesa de croca 250grs, queso ahumado gallego, tomate a la plancha, lechuga, cebolla, pan casero y patatas.

-Galizbur platino de Friol: hamburguesa de zorza de 250 grs, queso de Friol, tomate cherry, mermelada de pimientos de padrón, pan casero y patatas fritas con piel.

-Galizbur de merluza de pincho "Mariña": Merluza de pincho de Celeiro con algas y queso, acompañada de lechuga en pan casero, con tomate a la plancha, patata cocida y vinagreta.

 

-Galizbur platino de Taramundi : Hamburguesa de buey 250grs, tomate a la plancha, queso azul de Taramundi, lacón, lechuga, aros de cebolla, pan casero y patatas.

 

-Galizbur de zorza "Carmucha": Hamburguesa de zorza, tortilla francesa rellena con queso de Arzúa, tomate natural, pimientos de padrón, pan casero y con patatas gajo fritas con piel y salsa de queso picante gallego.

 

-Galizbur platino 100% Ternera Gallega: Hamburguesa de ternera gallega 250 grs, queso ahumado gallego, chorizo, grelos, pan casero y patatas.

 

-Super Burguer criolla: Hamburguesa con carne de criollo, queso, lechuga, tomate y cebolla con salsa chimichurri, pan artesano de carral y patatas.

 

-Hamburguesa Castellana: Hamburguesa de ternera 250grs, queso manchego, cecina y pimientos del bierzo, pan de carral y patatas fritas con piel.

 

- Galizbur Mex: Hamburguesa, crema de queso cheddar, jalapeño frito, lechuga, crema agria, salsa guacamole, pico de gallo, pan casero y patatas.

Galipizza se encuentra en Vigo, en la Calle Rosalía de Castro, una de las más céntricas y dinámicas de la ciudad. Un local completísimo, de lo más espectacular, tanto en estética como en comodidad. Una decoración  fresca y divertida que invita a toda la familia a pasar un rato especial. Ideal también para grupos de amigos  y para hacer  un alto en el trabajo.

Galipizza abre  todos los días de la semana y desde las 12 de la mañana tiene su cocina disponible ininterrumpidamente.

Galipizza, Vigo

C/ Rosalía de Castro, 48

36201 Vigo

       986319482

  • Galipizza Vigo

Horario:

Lunes: 11:00-01:o0

Martes: 11:00-01:o0

Miércoles: 11:00-01:o0

Jueves: 11:00-01:30

Viernes: 11:00-01:30

Sábado: 11:00-01:30

Domingo: 11:00-01:30

El servicio de reparto es de 13:00 a 00:00