Casa Luisa, Vigo

Restaurante Casa Luisa está situado en la calle Arenal, en pleno centro de Vigo.

Disponen de una soleada terraza y de un parque a las puertas del restaurante.

Están especializados exclusivamente en pescados y mariscos de nuestra ría. Traen diariamente el producto más fresco del mercado para cocinarlo al estilo más tradicional de Galicia. Su carta nunca se repite diariamente porque dependen de lo que ofrezca el mar jornada tras jornada.

Es una obsesión para ellos trabajar con el pescado y marisco más fresco para que sus clientes puedan disfrutar de la riqueza y variedad que  tenemos en las rías baixas gallegas.

 

Cada mañana traen del mercado lenguados, rodaballos, merluzas, corujos, lubinas, sargos, rapes, nécoras, centollas, pulpo, almejas, percebes. Todo esto siempre y cuando encuentren el mejor producto para los paladares más exigentes. Mariscos cocidos para reconocer la esencia y el sabor de nuestro mar, pescados al horno o en guisos y caldeiradas para probar la cocina tradicional gallega siempre con la base del producto más fresco. Pulpo a feira o a la plancha, almejas a la marinera, percebes, centolla, nécoras, camarones. Los mejores arroces de pescado y marisco para completar una experiencia gastronómica que solo se puede tener en un puerto de mar como Vigo.

 

En restaurante casa Luisa el cliente se siente como en su propia casa. El trato recibido y el ambiente que se forma hace que la gente vuelva una y otra vez, por eso se respira una sensación única que te lleva a pensar que  estas en un pequeño pueblo marinero.

Eduardo madruga, madruga mucho para poder elegir lo mejor de cada día en la lonja de Vigo, el mercado a donde llega el mejor pescado fresco del mundo, porque su exigencia con la calidad del producto no le permite poder fallarle a sus clientes.

Cuando se acerca la hora de comer, siempre se oye a alguien preguntar:

¿ Que has traído  hoy, Eduardo?

Y Eduardo responde, con la misma ilusión de todos los días y nos cuenta lo que ha traído del mercado esa mañana para que Luisa se luzca en la cocina.

Luisa le pone todo el cariño y la maestría a una cocina tradicional gallega, de una calidad cuidadísima que forma una perfecta combinación con el producto que prepara cada jornada.

 

Otra de sus especialidades es celebrar almuerzos y cenas de empresa, ya que el comedor recrea un ambiente de lo más tranquilo y acogedor.

El restaurante dispone para sus clientes de parking gratuito propio.

Casa Luisa

 Arenal, 9

36201 Vigo

             986227709

 

 

Horario: 

Lunes: 07:00-16:30 / 20:30-Cierre

Martes: 07:00-16:30 / 20:30-Cierre

Miércoles: 07:00-16:30 / 20:30-Cierre

Jueves: 07:00-16:30 / 20:30-Cierre

Viernes: 07:00-16:30 / 20:30-Cierre

Sábado: 12:30-16:30 / 20:30-Cierre

Domingo: Cerrado