A MORDISCOS, Vigo

A MORDISCOS es uno de los proyectos más consolidados en Vigo, pionero  en el concepto gastronómico de aunar tradición con creatividad. Situado en el  Casco Vello,  se ha convertido en una referencia reconocida en toda la ciudad gracias a su cocina elaborada con materia prima cercana de primerísima calidad, con un estilo inspirado en recetas clásicas de la gastronomía gallega dotándolas de un aire renovado y con guiños constantes a otras tendencias gastronómicas mediterráneas e internacionales.

Todas las creaciones se combinan en forma de pinchos, raciones y platos  para conseguir un resultado fresco y eficaz, una fórmula de éxito que ya disfrutan desde hace años todos los vigueses y quienes nos visitan.

El local es una fuente de colorido, luz y diversidad, porque a la piedra original del edificio se le mezclan materiales como pizarra y madera para darle un aire divertido, que junto con los colores vivos  del mobiliario crean una atmósfera ideal para disfrutar de grandes momentos entre amigos.

 

La cocina de A MORDISCOS es un manantial de creatividad y como muestra estos son algunas de las creaciones que nos podremos encontrar:

 

- Bocatín de solomillo de vaca y cebolla morada encurtida.

-Brocheta de pez espada y vegetales con mojo verde.

-Pulpo a la plancha con cachelos y vinagreta de limón.

-Rulo de cabra, pisto y compota de manzana.

-Ensalada de pimientos fritos, provolone, tomate y cebolla morada.

-Croquetas de cecina y setas.

-Angulas de trigo, wakame, ajo , guindilla y gambones.

-Carrillera de ternera con puré de calabaza asada a la miel.

-Pulpo frito, patata rota al aceite de hierbas y emulsión de ajada.

 

Algo que llama  la atención en A MORDISCOS es el sensacional ambiente del local, un lugar donde todo el mundo es bien recibido y donde el personal consigue que nos sintamos como en casa. Este es un proyecto muy personal de Ruth, Pablo y Santi, que han conseguido reunir en la misma idea una tapería de una calidad extrema, con una atención y servicio top, donde todos los detalles están cuidados al máximo.

A MORDISCOS está situado en el Casco Vello, la zona histórica de la ciudad. Es uno de los locales que más ha apostado por revitalizar y potenciar este clásico barrio del Vigo tan típico y cercano al mar, de ahí los guiños en la decoración del local al ambiente marinero. Ubicado en la calle Real, una de las más famosas de este barrio monumental, A MORDISCOS es la parada obligatoria después de un paseo por el Vigo más auténtico.

Vivir A MORDISCOS es una experiencia que nos encantará repetir una y otra vez.

A MORDISCOS

C/ Real, 22 Bajo.
36202 Vigo

       986 91 06 44

  • Wix Facebook page

Horario:

Lunes: Cerrado

Martes: 13:30-16:00 / 20:30-23:30

Miércoles: 13:30-16:00 / 20:30-23:30

Jueves: 13:30-16:00 / 20:30-23:30

Viernes: 13:30-16:00 / 20:30-0:00

Sábado: 13:30-16:00 / 20:30-0:00

Domingo: 13:30-16:00